Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones serán aplicables cuando se acceda, navegue y usen los lugares propiedad de LEWOLANG SL. La realización de las acciones anteriores (acceso, navegación y uso) implica que la persona que las realiza adquiere la condición de Usuario e implica la aceptación de todos los términos y condiciones aquí establecidos. Así mismo, declara expresamente conocer y entender los siguientes Términos y Condiciones.

Se informa al usuario que los lugares propiedad de LEWOLANG SL son:

  • Página web: disponemos de una página web bajo el dominio principal www.lewolang.com.
  • Aplicación móvil: poseemos una aplicación móvil que se descarga a través de las plataformas Play Store y App Store.
  • Redes sociales: tenemos un perfil en las Redes Sociales Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google +. En el caso de las Redes Sociales, solo se aplicará la presente política de privacidad en la medida que LEWOLANG SL obtenga datos de los Usuarios por medio de las Redes Sociales.

I. CONDICIONES GENERALES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), LEWOLANG SL informa de lo siguiente:

1. Información de la empresa

Nombre de la empresa: LEWOLANG S.L.
NIF: B55201222
Domicilio social y fiscal: AVINGUDA MAS PINS Nº 150 2º-2ª - 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA (GIRONA) - ESPAÑA
Datos registrales: Registro Mercantil de Girona, en el tomo 2974, libro 0, folio 101, hoja GI-56950 e inscripción 2
Teléfono: +34 621 009 545
Correo electrónico: info@lewolang.com

2. Servicios ofrecidos

Lewolang es un método de aprendizaje innovador para aprender inglés. Para ello, pone a disposición de los Usuarios diversos recursos en los lugares propiedad de LEWOLANG, algunos de los cuales son de pago. LEWOLANG SL en todo momento informará de una forma clara y precisa al Usuario los recursos que son de pago, así como el precio y la duración de estos.

3. Accesibilidad y régimen de responsabilidades

3.1. LEWOLANG SL concede un derecho de uso o licencia en la modalidad más restrictiva (© Copyright) a cada Usuario para utilizar los recursos ofrecidos por LEWOLANG SL, que puede ser a título oneroso o lucrativo, según el recurso que utilice el Usuario. Este derecho a uso no puede transferirse bajo ninguna modalidad (título oneroso o lucrativo), ni arrendarse, subarrendarse, prestar a terceros, compartirse ni cualquier otra acción análoga. El derecho de uso se mantiene vigente hasta que alguna de las partes decida poner fin a ello.

3.2. LEWOLANG SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. Para poder utilizar algunos recursos, en algunas ocasiones es necesario emplear otras tecnologías de terceros, tales como el uso del micrófono por ejemplo. Por ello, en caso de ser necesario el uso de esos recursos, se solicitará al usuario que preste su permiso. En caso de no aceptarlo, el uso de esos recursos quedará limitado

3.3. Los servicios de Internet necesarios para el uso de los recursos de LEWOLANG, así como el equipamiento necesario, son responsabilidad exclusiva del Usuario en cuanto a los costes, disponibilidad y seguridad de la conexión.

3.4. El Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de los sitios propiedad de LEWOLANG SL, conforme a la Ley y a los Términos y Condiciones estipulados. Así mismo, el Usuario se compromete a no utilizar los recursos de LEWOLANG SL para cualquier otro propósito que no consista en el aprendizaje del inglés. Además se abstendrá de realizar dentro de los sitios propiedad de LEWOLANG SL a modo enunciativo las siguientes acciones:

  • Propaganda, proselitismo, publicidad o actos de denigración.
  • Actos de ingeniería inversa, desensamble, descompilación, modificación y acciones análogas.
  • Violación del derecho de uso o licencia o en cualquiera de las modalidades expuestas en el apartado 3.1.

4. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

4.1. LEWOLANG SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos a los lugares propiedad de LEWOLANG. Así mismo, declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

4.2. LEWOLANG SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los Usuarios cuando accedan, naveguen y/o usen los lugares de su propiedad. En ningún caso LEWOLANG SL se hace responsable de los eventuales daños que por la navegación, acceso y uso de los sitios de su propiedad pueda sufrir el Usuario. Tampoco de los daños y perjuicios ocasionados por terceros en los que LEWOLANG SL tenga como proveedores del servicio.

5. Modificación de las condiciones

5.1. LEWOLANG SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas y se compromete a notificarlo al Usuario por cualquier medio admisible en derecho con un preaviso de 15 días. En la notificación se indicarán si se modifican los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y/o la Política de Cookies y el plazo en que entrarán en vigor las nuevas condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de los lugares propiedad de LEWOLANG SL o por cualquier forma admisible en derecho, y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

5.2. El uso de los recursos ubicados en los lugares propiedad de LEWOLANG SL después de que entren en vigor las nuevas condiciones, implica la aceptación por parte del Usuario de las nuevas condiciones. En caso de que el Usuario muestre su disconformidad, deberá notificarlo a LEWOLANG SL y este se reserva el derecho a suspender el servicio, salvo en los casos de contratación de productos y servicios, que se someterán a lo dispuesto en el apartado 3. Modificaciones de las condiciones generales de contratación de la sección II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

5.3. La modificación de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y/o la Política de Cookies no dará lugar a ninguna indemnización por daños y perjuicios al Usuario.

6. Servicios de contratación por Internet

Ciertos contenidos de los lugares propiedad de LEWOLANG SL contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por LEWOLANG SL en el apartado III. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATATACIÓN.

7. Uso del reconocimiento de voz

LEWOLANG SL informa que la plataforma utiliza un sistema de reconocimiento de voz que se basa en un sistema de inteligencia artificial que identifica los fonemas de la pronunciación de los Usuarios, para posteriormente inferir el resultado. Este servicio se realiza a través de Google, que se encarga de analizar la grabación, y a través del resultado, poder comprobar que la pronunciación sea correcta. LEWOLANG SL en ningún caso almacena los datos referentes al reconocimiento de voz.

8. Certificación de Cambridge

Se informa al Usuario que si lo desea, puede solicitar información para realizar los exámenes de inglés de Cambridge en alguno de los centros examinadores acreditados en España, con la finalidad de obtener una certificación oficial de su nivel de inglés. Para ello, deberá rellenar el formulario correspondiente y LEWOLANG SL se encargará de ponerse en contacto con cualquier entidad examinadora para que esta contacte con el Usuario para realizar dicha prueba. Para realizar este servicio, LEWOLANG SL cede los datos a Cambridge, tal como se estipula en la Política de Privacidad.

9. Certificado SSL (Secure Sockets Layer)

9.1. El CERTIFICADO SSL proporciona autenticación, privacidad y seguridad de la información entre LEWOLANG SL y el Usuario.

9.2. LEWOLANG SL dispone de un certificado de seguridad que se utiliza por CERTIFICADO SSL para realizar conexiones seguras. En este proceso se establecen varios parámetros para realizar la conexión de forma segura y se establece usando llaves preestablecidas, codificando y descodificando todos los datos enviados hasta que la conexión sea cerrada.

10. Propiedad intelectual e industrial

10.1. LEWOLANG SL, por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los lugares de su propiedad, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables la normativa española y europea en este campo, así como los tratados internacionales suscritos por España o la Unión Europea.

10.2. LEWOLANG SL se reserva todos los derechos (© Copyright) en virtud de lo dispuesto en las leyes de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LEWOLANG SL.

10.3. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LEWOLANG SL. Podrá visualizar los elementos de la página web, app o perfiles de redes sociales, e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de LEWOLANG SL.

10.4. En el supuesto de que el Usuario, de forma voluntaria y libre, aporte o integre contenidos en los lugares propiedad de LEWOLANG SL, dichos contenidos aportados deben ser de su propiedad, ya sea por creación propia o como cesionario, de uso libre (dominio público) o que el autor permita de alguna forma su compartición.

10.5. Todos los contenidos que se integren a LEWOLANG SL propiedad del Usuario, pasarán a ser en exclusiva propiedad de LEWOLANG SL. A tal efecto, el Usuario cede a LEWOLANG SL en exclusiva, con facultad de cesión a terceros, todos los derechos de explotación sobre los contenidos aportados necesarios para que LEWOLANG SL pueda proceder a la explotación más amplia de los mismos, en todo el mundo, por cualquier modalidad de explotación existente en la actualidad y por el máximo plazo de tiempo permitido en las normas nacionales e internacionales sobre Propiedad Intelectual.

11. Contenido enviado por el Usuario

11.1. El Usuario se compromete a que cualquier información, sea de cualquier tipo o formato, transmitida por cualquier canal a LEWOLANG SL, estará libre de cualquier tipo de virus (troyanos, worm, backdoors, zombie, hijackers…) que perjudique el funcionamiento de los sistemas de LEWOLANG SL. También el Usuario deberá respetar las normas de propiedad intelectual y privacidad.

11.2. El Usuario se compromete a aportar veracidad y licitud a las informaciones en los formularios extendidos por LEWOLANG SL para el acceso a ciertos contenidos, información comercial o cualquier otro fin.

11.3. LEWOLANG SL se reserva el derecho a borrar cualquier información transmitida por el Usuario sin previo aviso.

12. Responsabilidad por daños y derecho a indemnización

12.1. En caso de incumpliendo de la Ley o alguna de las condiciones recogidas en los Términos y Condiciones y/o Política de privacidad, el Usuario responderá por daños y perjuicios que se causen a LEWOLANG SL o a terceros proveedores.

12.2. En ningún caso LEWOLANG SL será responsable por daños de cualquier tipo, independientemente de la causa y el origen (responsabilidad contractual y extracontractual), e incluso si el Usuario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, excepto en los casos contemplados en la Ley y en los Términos y Condiciones aquí expuestos.

13. Menores

13.1. LEWOLANG SL está destinado fundamentalmente a Usuarios mayores de edad. El uso de los recursos gratuitos en los lugares propiedad de LEWOLANG SL por parte de menores de 18 años, pero mayores de 14, está permitido sin el consentimiento de los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales, aunque tal uso queda a responsabilidad de estos. En caso de usar recursos de pago, la contratación de estos no puede ser realizada por un menor de 18 años, pero sí utilizados una vez adquiridos por los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales.

13.2. Queda totalmente prohibido el uso de LEWOLANG a menores de 14 años sin el consentimiento de los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales

13.3. LEWOLANG SL se reserva el derecho a borrar todos los datos relacionados con Usuarios menores de edad, si no existe un permiso de sus tutores legales.

13.4. Desde LEWOLANG SL queremos informar que los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales tienen la obligación legal de velar por la intimidad y la imagen del menor. Esta obligación viene recogida en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Dejarlos a su libre albedrío supone abandonar esta obligación. Por lo tanto, el uso indebido por parte de menores no puede conllevar en ningún caso ninguna responsabilidad hacía LEWOLANG SL.

14. Derecho a suspender o cancelar la cuenta de Usuario

14.1. LEWOLANG SL se reserva el derecho, sin previo aviso, de suspender de forma temporal o permanente la navegación, acceso y uso de los lugares propiedad de LEWOLANG SL, si el Usuario incumple la ley o cualquiera de los Términos y Condiciones y/o Política de Privacidad.

14.2. LEWOLANG SL se reserva el derecho a no devolver el importe pagado por el Usuario, si incumple la ley, los Términos y Condiciones expuestos y/o la Política de Privacidad, excepto que se indique lo contrario.

15. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

15.1. LEWOLANG SL se reserva la facultad de presentar las acciones legales que considere oportunas por la utilización indebida de los lugares de su propiedad, o por el incumplimiento de los Términos y Condiciones expuestos y/o la Política de Privacidad.

15.2. La relación entre el Usuario y LEWOLANG SL se regirá por la normativa española e internacional vigente. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Siempre que la legislación vigente lo permita, LEWOLANG SL y el Usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona.

II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Cuando el Usuario contrate algún producto o servicio en alguno de los lugares propiedad de LEWOLANG SL, se les aplicarán las siguientes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y subsidiariamente LAS CONDICIONES GENERALES DE USO.

1. Introducción

1.1. Las Condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre LEWOLANG SL (datos completos de la sociedad en el apartado 1. Información de la empresa, sección I CONDICIONES DE USO) y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios , la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

1 Solo aplicable a las relaciones consumidor y empresa. Se entiende por consumidor la persona física que actúe con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Sí son consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a su actividad comercial o empresarial.

1.2. El objeto de este apartado es regular la contratación de los productos y servicios en los lugares propiedad de LEWOLANG SL que impliquen el pago en dinero por parte del Usuario para la utilización de ciertos recursos.

1.3. No son aplicables las presentes Condiciones Generales de Contratación si se adquieren productos y servicios a través de la aplicación móvil de LEWOLANG SL, ya que tales servicios son adquiridos directamente a través de los prestadores Google LLC y Apple Distribution International Ltd o alguna de sus filiales, actuando estos en nombre propio por cuenta de LEWOLANG SL. En aras de dar una mayor transparencia al Usuario, se adjuntan los enlaces para consultar los Términos y Condiciones de ambas empresas:

2. Aceptación

2.1. El Usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones, que incluyen las Condiciones Generales de Contratación, para poder adquirir los productos y servicios de LEWOLANG SL. La aceptación se producirá mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto. Por ello se ponen a disposición del Usuario las presentes condiciones, para que el consentimiento sea libre, específico, informado e inequívoco.

2.2. Por cuestiones de practicidad, LEWOLANG SL puede requerir al Usuario previamente, que acepte bajo la denominación Términos y Condiciones las presentes Condiciones Generales de Contratación, aunque en ese momento no esté contratando ningún producto o servicio. En estos casos, y tal como se indica en el apartado 1. Introducción de las presentes Condiciones Generales de Contratación, solo se aplicarán tales condiciones en el momento que el Usuario decida contratar un producto o servicio de LEWOLANG SL. En caso de modificación de estas, se aplicará lo dispuesto en el apartado 3. Modificaciones de las Condiciones Generales de Contratación.

2.3. Como Usuario, declara expresamente conocer, entender y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para la contratación de los productos y servicios ofrecidos en los lugares propiedad de LEWOLANG SL.

3. Modificaciones de las Condiciones Generales de Contratación

3.1. LEWOLANG SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas en las Condiciones Generales de Contratación.

3.2. LEWOLANG SL se compromete a notificar al Usuario, por cualquier medio admitido en derecho, con un preaviso de 15 días, que las Condiciones Generales de Contratación van a ser modificadas y el plazo en que entrarán en vigor las nuevas condiciones. En caso de que el Usuario tenga vigente una suscripción con LEWOLANG SL en el momento en que se modifican, se le seguirán aplicando las Condiciones Generales de Contratación anteriores hasta que finalice la suscripción. Una vez finalizada la suscripción, el uso de los recursos ubicados en los lugares propiedad de LEWOLANG SL, así como la renovación o contratación de nuevos productos y servicios después de que entren en vigor las nuevas condiciones, implica la aceptación por parte del Usuario de las nuevas condiciones.

3.3. Las modificaciones de las Condiciones Generales de Contratación podrán realizarse a través de los lugares propiedad de LEWOLANG SL o por cualquier forma admisible en derecho, y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, LEWOLANG SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales, cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

3.4. La modificación de las Condiciones Generales de Contratación no da derecho al Usuario a una indemnización de daños y perjuicios, ya que no se le causa ningún perjuicio económico al aplicarse las mismas condiciones contractuales durante el tiempo que dura el contrato o la suscripción.

4. Datos requeridos para la contratación de productos y servicios

4.1. Para la contratación de los productos y servicios de LEWOLANG SL, requerirá una serie de datos con la finalidad de llevar a buen puerto el proceso de contratación. El tratamiento de tales datos se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad.

4.2. En caso de que el Usuario no facilite a LEWOLANG SL sus datos, o lo haga de forma falsa, errónea o incompleta, no será posible la adquisición de los productos y servicios de LEWOLANG S.L. Así mismo, LEWOLANG SL se reserva la potestad de suspender el servicio si detecta, en un momento posterior a la contratación, que los datos facilitados son falsos, erróneos o incompletos hasta que dicho defecto sea subsanado.

5. Productos y servicios ofertados

5.1. LEWOLANG ofrece distintos productos y servicios para el aprendizaje de la lengua inglesa. Tales productos y servicios ofertados, así como sus características y precio, se detallan en los lugares propiedad de LEWOLANG SL.

5.2. LEWOLANG SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos y servicios que se ofrecen a través de los lugares de su propiedad, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados, excepto a los Usuarios que ya hubieran abonado por tal producto y servicio. En ese caso, LEWOLANG SL podrá optar por seguir ofreciéndoles el servicio hasta la finalización del contrato o la suscripción o reintegrarle la parte proporcional del importe del servicio no disfrutado.

5.3. En caso de que LEWOLANG ofrezca ofertas con rebajas o descuentos, se indicaran las condiciones de las mismas junto con las características esenciales del producto. Así mismo, se indicará el precio original, el descuento o rebaja que se ofrece, el precio final que debe abonar el Usuario y la validez del mismo.

5.4. Todos los productos y servicios indican el precio de venta en euros o en dólares americanos, según la zona geográfica desde donde el Usuario los adquiera. Así mismo, los precios incluyen los impuestos al consumo que correspondan.

5.5. En caso de que el producto lleve asociado condiciones particulares, se detallarán junto a la oferta del producto y se aplicarán con preferencia a las condiciones generales.

5.6. La duración del contrato, producto o servicio quedará vinculado a la duración de la suscripción escogida por el usuario. En ningún caso se procederá a renovar automáticamente esa suscripción, salvo que el Usuario indique lo contrario expresamente por escrito.

6. Proceso de compra de los productos y servicios.

6.1. Para adquirir nuestros productos y servicios, puede hacerse vía página web o aplicación móvil. En los casos en que se adquieran vía aplicación móvil, se estará sujeto a lo expuesto en el apartado 1.3. Introducción de las Condiciones Generales de Contratación. En el caso de que se adquieran vía web, el Usuario deberá seguir el procedimiento que se detalla a continuación.

6.2. Debe dirigirse al apartado “Precios” de nuestra página web y seleccionar el plan que se adapte mejor a sus necesidades.

6.3. Es requisito imprescindible rellenar los datos de “Suscripción y datos personales” para realizar la compra. Una vez rellenado, deberá aceptar los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad y apretar el botón de “Comprar” para continuar. Los datos requeridos en este formulario serán tratados según lo establecido en la Política de Privacidad. En la misma pantalla se le indicarán los productos y servicios que está adquiriendo, la cantidad y los impuestos indirectos que correspondan, según la zona geográfica.

6.4. En la siguiente pantalla deberá seleccionar alguno de los métodos de pago de los que disponemos. Según el país, estos pueden variar. Consulte el apartado 7. Métodos de pago disponibles. Una vez seleccionado, se le abrirá una pestaña de nuestro banco, dónde le requerirán los datos bancarios. Tal como se indica en la Política de Privacidad, LEWOLANG SL no almacenamos los datos bancarios.

6.5. Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá un e-mail de confirmación. El Usuario deberá seguir las instrucciones de este e-mail para poder activar su suscripción, ya que en función de si el Usuario ya dispone de una cuenta o no en LEWOLANG SL, deberá seguir un proceso u otro. En el mismo correo electrónico se adjunta al cliente la factura correspondiente por los productos y servicios contratados.

6.6. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización de la compra no recibe la confirmación, póngase en contacto con LEWOLANG SL en el teléfono de atención al cliente +34 621 008 545 o mediante el correo electrónico info@lewolang.com.

6.7. El Usuario acepta que para todos los productos y servicios adquiridos en LEWOLANG SL le sea enviada la factura en formato electrónico. El Usuario tiene derecho a revocar dicho consentimiento y a exigir que se le envíe la factura en formato papel a la dirección que indique. Para ello deberá ponerse en contacto con LEWOLANG SL enviando un correo a info@lewolang.com

7. Menores de Edad

7.1. La contratación de los productos y servicios de LEWOLANG SL no puede ser realizada por un menor de 18 años, pero sí utilizados, una vez adquiridos por los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales, si cumplen los requisitos del apartado 13. Menores de la sección I. Condiciones de Uso.

7.2. LEWOLANG SL se reserva el derecho a cancelar el pedido si detecta que ha sido realizado por un menor. En caso de reclamación del importe por parte de los padres, madres, tutores o curadores, LEWOLANG SL devolverá el importe descontando el tiempo de disfrute del curso, así como los gastos de cobro y devolución soportados por este.

7.3. Desde LEWOLANG SL queremos informar que los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales, son los responsables de los daños y perjuicios que los menores puedan causar. Dejarlos a su libre albedrío supone abandonar esta obligación. Por lo tanto, el uso indebido por parte de menores, no puede conllevar en ningún caso ninguna responsabilidad hacía LEWOLANG SL.

8. Formas de pago disponibles

8.1. En caso de adquisición de productos y servicios vía aplicación móvil, se estará sujeto a lo expuesto en el apartado 1.3. Introducción de las Condiciones Generales de Contratación.

8.2. En caso de adquisición de productos y servicios vía web, el cliente podrá abonar el importe de los productos y servicios adquiridos mediante las siguientes formas de pago según la zona geográfica:

ESPAÑA
  • Tarjeta de crédito VISA o MasterCard

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos es transmitida viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LEWOLANG SL.

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

    Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LEWOLANG SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Transferencia Bancaria

    Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá la confirmación mediante un e-mail con los datos bancarios de LEWOLANG SL.

    Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de referencia, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación para poder validarlo.

    Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia mediante el correo electrónico info@lewolang.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectiva la validación del servicio hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

    Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

    En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia, comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, LEWOLANG SL podría paralizar el servicio contratado al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

    Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

  • Paypal

    Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

ARGENTINA
  • Tarjeta de crédito VISA o MasterCard

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que se nos transmite viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LEWOLANG SL.

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

    Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LEWOLANG SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Cupón EBANX

    Puede efectuar su compra en Lewolang con un cupón de pago EBANX, un documento que tiene que imprimir y presentar en cualquier tienda PagoFacil, RapiPago, CobroExpress, Pampa Pagos, Bapro Pagos, Pagolisto, Chubt Pagos, Provincia Pagos, Formopagos o Pronto Pago. Solo los pagos en efectivo son posibles a través de este sistema.

  • Paypal

    Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

CHILE
  • Tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express, Magna o Diners Club y tarjetas de débito de la red Visa, Redcompra o Maestro de los bancos Santander, Banefe, Banco de Chile, BBVA, Banco Falabella, Banco Estado, TBanc, Banco Consorcid, Banco Security, BancoBice, Banco Internacional, Itaú, Corpbanca, Banco Ripley, Scotiabank y Coopeuch.

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que se nos transmite viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LEWOLANG SL.

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

    Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LEWOLANG SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Servipag

    Puede escoger cómo método de pago ServiPag, un sistema que le permitirá pagar directamente desde su cuenta bancaria o usando una tarjeta de débito. Al mismo tiempo, también es posible imprimir un cupón que luego puede pagar en las sucursales de ServiPag.

  • Multicaja

    Es un sistema que generará un cupón que luego puede imprimir y pagar en efectivo en las más de 5000 tiendas asociadas a Multicaja o haciendo una transferencia bancaria desde su cuenta bancaria a Multicaja.

  • Sencillito

    Usando Sencillito, se generará un cupón que luego puede imprimir y pagar en efectivo o con las tarjetas de ABCDIN e HITES en las más de 1000 tiendas afiliadas a Sencillito.

  • Paypal

    Permite enviar pagos por Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

COLOMBIA
  • Tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express o Diners Club

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que se nos transmite viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LEWOLANG SL.

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

    Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LEWOLANG SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • VIA Baloto

    Al seleccionar este método de pago, se generará un cupón que puede presentar en cualquiera de los 9500 puntos de venta Baloto y realizar el pago en efectivo. Una vez haya realizado el pago, una confirmación será enviada a su dirección de correo electrónico.

  • PSE (Pagos Seguros en Línea)

    Puede realizar el pago a través de PSE. Al seleccionar el “Botón de Pago”, será redirigido a la plataforma de pago en línea de su banco para confirmar la compra.

  • Paypal

    Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

ECUADOR
  • Tarjeta de crédito VISA o MasterCard

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que se nos transmite viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LEWOLANG SL.

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

    Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LEWOLANG SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Pagos en Efectivo

    Puede realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal bancaria de Pichincha o Guayaquil, así como en los establecimientos de Pichincha Mi Vecino o Farmacias Sana Sana. Al escoger esta opción se generará un código único de pago que tendrá que presentar en cualquiera de estos establecimientos. Una vez haya realizado el pago, una confirmación será enviada a su dirección de correo electrónico.

  • Pagos en Línea

    Será redirigido a la plataforma de pago en línea de los bancos Pichincha o Guayaquil.

  • Paypal

    Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

PERÚ
  • Tarjeta de crédito VISA o MasterCard

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que se nos transmite viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LEWOLANG SL.

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

    Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LEWOLANG SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • PagoEfectivo

    Puede efectuar su compra a través del sistema Pago Efectivo. Si selecciona este método, se generará un cupón que tiene que presentar y pagar en cualquiera de las 45.000 tiendas asociadas de todo el país. Una vez haya realizado el pago, una confirmación será enviada a su dirección de correo electrónico. También puede pagar mediante transferencia bancaria en las siguientes instituciones financieras: BBVA Continental, BCP, Interbank, Scotiabank.

  • SafetyPay

    Puede escoger entre pagar en efectivo o vía online:

    • SafetyPay Cash: se generará un Ticket de Pago que puede presentar en cualquier sucursal bancaria BCP, BBVA, Caja Tacna, Caja Trujillo, Interbank y ScotiaBank o agentes asociados. Una vez haya realizado el pago, una confirmación será enviada a su dirección de correo electrónico.
    • SafetyPay Online: si prefiere pagar online, tiene que seleccionar SafetyPay online, y será redirigido a la plataforma de pago en línea de su banco. Los bancos disponibles son BCP, BBVA Continental, Caja Tacna, Caja Trujillo, Interbank y ScotiaBank
  • Paypal

    Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

MÉXICO
  • Tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express y tarjetas de débito de los bancos BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC.

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que se nos transmite viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LEWOLANG SL.

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

    Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LEWOLANG SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • OXXO

    Para efectuar su compra en Lewolang puede elegir pagar a través de OXXO. Si selecciona este método, se generará un cupón que tiene que presentar y pagar en cualquiera de las 14.000 tiendas OXXO de todo el país. También recibirá este cupón en su dirección de correo electrónico desde donde puede imprimirlo si quiere.

  • SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios)

    Puede seleccionar pagar a través de una transferencia SPEI. Al escoger este método se generará automáticamente un cupón que puede pagar usando la plataforma de pago en línea de su banco.

  • Paypal

    Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

RESTO DEL MUNDO
  • Targeta de crédito VISA o MasterCard

    Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que se nos transmite viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LEWOLANG SL.

    Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

    Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

    Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LEWOLANG SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Paypal

    Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

9. Prestación de los servicios contratados

9.1. LEWOLANG SL se compromete a que el Usuario pueda acceder a los productos y servicios adquiridos de forma inmediata, una vez realizado y confirmado el pago. El alumno dispondrá de un plazo de 3 meses para activar los productos y servicios adquiridos.

9.2. En caso de indisponibilidad de los productos y servicios de LEWOLANG SL, este se compromete a subsanarlo en un periodo no superior a 10 días naturales una vez tenga conocimiento, ya sea por sus propios medios o notificación del usuario, salvo por razones ajenas a LEWOLANG SL o de fuerza mayor. En caso de no subsanarse, el Usuario podrá optar por el reintegro del importe de los servicios no disfrutados o substituirlo por otro producto y servicio de igual o mayor calidad.

10. Derecho de desistimiento

10.1. El cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

10.2. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse dirigiéndose al correo electrónico info@lewolang.com o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal AVINGUDA MAS PINS Nº 150 2º-2ª - 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA (GIRONA) - ESPAÑA. Este escrito deberá contener:

  • Nombre y apellidos de la persona.
  • Producto que se adquirió.
  • La fecha de la compra.

10.3. Si se cumplen los requisitos anteriores, se le devolverá el importe en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del escrito. El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

11. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

Se aplica lo expuesto en el apartado 15. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción de la sección I CONDICIONES GENERALES DE USO.

III. CONDICIONES PARTICULARES DE USO DEL BLOG

A la navegación, acceso y uso del Blog propiedad de LEWOLANG SL se le aplican las CONDICIONES GENERALES DE USO y las CONDICIONES PARTICULARES DE USO DEL BLOG que se detallan a continuación.

1. Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso del Blog de LEWOLANG SL confiere la condición de Usuario. Al realizar las acciones anteriores, se acepta las presentes Condiciones de Uso del Blog. El Blog proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del Blog. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Los comentarios publicados en el Blog, respetando siempre las buenas prácticas, no conteniendo en ningún caso mensajes amenazantes, violentos, insultantes o que puedan vulnerar en algún caso la ley, la moral o las buenas costumbres.
  • La publicación de imágenes de terceras personas se realizará siempre contando con su consentimiento, y su contenido será adecuado en relación a la temática del Blog.
  • Los contenidos compartidos, incluso con terceras personas ajenas al Blog, se realizará siempre bajo la responsabilidad del Usuario.

2. Modificacion de las condiciones generales de contratación

LEWOLANG SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, tanto en lo referente a los contenidos del Blog, como en las condiciones particulares de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través del Blog por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

LEWOLANG SL se compromete en la medida de lo posible a notificar los cambios a los Usuarios, en lo que atañe a las condiciones de uso particulares del blog. El uso continuado del blog después de dicho cambio constituye la aceptación por parte del Usuario de los nuevos términos. En caso de que el Usuario muestre su disconformidad con los nuevos términos, LEWOLANG SL se reserva el derecho a suspender el servicio.

3. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje del Blog, pertenecen a LEWOLANG SL, ya sean por creación propia o como cesionaria. Por lo tanto, todas las obras están protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria, como los tratados internacionales suscritos por España y la Unión Europea.

IV. DISPOSICIÓN TRANSITORIA

Debido a la revisión y cambio de las propias cláusulas de modificación de las Condiciones Generales de Uso (apartado 5. Modificación de las condiciones) y Condiciones Generales de Contratación (apartado 2. Modificación de las condiciones generales de contratación), no serán aplicables para la actualización hecha el día 05/03/2020.

Última actualización: 05/03/2020

Idioma de redacción de los Términos y Condiciones: Español

Idiomas disponibles para la lectura de los Términos y Condiciones: Únicamente en español