Si necesitas aprender inglés...

Te presentamos la manera más efectiva y divertida:

Aprender inglés

La mayoría de nosotros queremos hablar inglés. Sabemos lo maravilloso que sería comunicarnos con personas de otras nacionalidades y entendernos a la perfección.

Sería fantástico aprenderlo de manera rápida y fácil, sin embargo no existen pastillas milagrosas. A menos que lo aprendas desde pequeño, tendrás que esforzarte para conseguirlo.

La mejor forma es, sin duda, vivir en un país de habla inglesa durante un largo periodo de tiempo. Aunque esto no está al alcance de cualquiera.

¿Puedo aprender inglés sin ir al extranjero?

Por supuesto que sí. Aunque para los hispanohablantes el inglés es un idioma difícil de aprender. Con dedicación, voluntad y un buen método cualquier persona puede aprenderlo.

No todas las personas somos iguales, algunos tienen gran facilidad para los idiomas y otros no. Lo cierto es que todos tenemos la capacidad de entender y hablar una lengua que no sea la materna. A unos les será más fácil y otros tendrán que invertir más tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, no existen métodos milagrosos. Si alguien te los ofrece, no tengas duda que se trata de una estafa. Perderás tu tiempo y tu dinero.

¿Qué opciones tenemos para aprender inglés?

Podemos ingresar en una academia o buscar un profesor de inglés. Este es el sistema clásico, siempre renovado por el uso de las nuevas tecnologías.

Este método puede funcionar, aunque tiene sus límites. Lo normal en cualquier academia es que el aprendizaje se centre más en la gramática y en la adquisición de cierto vocabulario.

Aprender inglés desde casa

Para aprovechar los conocimientos adquiridos en las clases de inglés, deberás hacer otras actividades en tus ratos libres, como escuchar canciones, ver vídeos, leer libros o artículos en inglés. ¡Y no todos queremos emplear tanto tiempo! ¿Verdad?

Otra forma de aprender inglés, consiste en usar aplicaciones online. Ya sabes que hay muchas. Todas se presentan como el mejor sistema del momento, con el que conseguir un alto nivel de inglés. ¡Vaya! como si fuera tu lengua materna.

Existen muchas aplicaciones. Las más utilizadas son en realidad más un pasatiempo que un sistema para que aprendas inglés de verdad.

Aprender inglés desde cualquier lugar

El truco consiste en que creas que puedes aprender jugando. Te mostrarán multitud de testimonios que te dirán que lo han conseguido con tal o cual aplicación, y así te convenzas de que es cierto.

Con el paso del tiempo, tú mismo te darás cuenta que se trata de una pérdida de tiempo. La verdad es que son muy económicas e incluso algunas gratuitas, aunque deberás soportar un montón de publicidad.

Sin embargo, hay otras aplicaciones con buenos contenidos, organizados según el Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCER). Lewolang es uno de esos sistemas de aprendizaje que no puedes pasar por alto.

¿Por qué Lewolang es el mejor sistema para aprender inglés?

Todos sabemos lo difícil que es entender y hablar en voz alta el inglés con fluidez. Nos es difícil mantener una conversación, nos bloqueamos al no recordar las palabras, o no somos capaces de construir las frases correctamente.

El curso de inglés online de Lewolang tiene multitud de contenidos interactivos. Podrás hablar y recibir feedback a tiempo real, lo que te permite mejorar tu pronunciación de una forma espectacular.

La compresión verbal y la pronunciación de un idioma van de la mano, a medida que mejora tu pronunciación también lo hace tu compresión verbal.

Lewolang es un método excelente para que aprendas gran cantidad de vocabulario, te expreses correctamente y con fluidez. Ya seas un estudiante de inglés o alguien que quiere aprenderlo, te aconsejamos que lo pruebes. Solo necesitas unos auriculares con micrófono para poder hablar.