sobre nosotros

Qué puede hacer Lewolang® por ti

El inglés es el idioma imprescindible en infinidad de ámbitos empresariales, laborales e incluso turísticos y sociales. Es por eso que desde nuestra creación en el año 2013, nuestra principal misión ha sido ayudarte a ti y a millones de personas a aprender inglés mediante un método de enseñanza único e innovador, libre de las deficiencias y vacíos que detectamos en los cursos presenciales y online existentes, y que quizás tú también ya conozcas.

metodo lewolang

Estudios y ejercicios neurolingüísticos de la mano de expertos, en combinación con tecnología de reconocimiento de voz fonético con inteligencia artificial, nos han permitido desarrollar este método de enseñanza del inglés que imita la forma en que aprendemos de niños un idioma. Nuestro sistema potencia las capacidades innatas que ya tienes para oír, entender, hablar, pronunciar y dominar una lengua.

El método Lewolang® posee reconocimiento internacional y ha sido catalogado por expertos como "el sistema más eficaz jamás visto antes, que no solo ayuda a aprender inglés desde cero, sino que además complementa y apoya el perfeccionamiento de la pronunciación a cualquier persona que ya sepa inglés, o esté aprendiéndolo en otros cursos o academias". Otra prueba de nuestro compromiso con la enseñanza de calidad es el certificado otorgado por la prestigiosa Universidad de Cambridge (Reino Unido) a Lewolang® como centro preparador de exámenes.

En Lewolang® ya contamos con más de 6.000 alumnos inscritos en nuestro curso online, y queremos que tú, así como toda persona que quiera dominar la lengua inglesa, se beneficie con nuestro método exclusivo de aprendizaje. Sepas o no sepas inglés, estés estudiando en otro curso o no, te aseguramos que con nuestro método conseguirás dominarlo de una vez para siempre, y pronunciarlo como un nativo.

Cómo nace Lewolang®

Lewolang® nace de una necesidad que no encontró una solución eficiente en el mercado y de un profesional tenaz que decidió que si no había solución a su problema, debía crear una.

Todo empezó cuando el CEO y creador de Lewolang®, el Ing. Manel Llopis, se prestó a ayudar al hijo de un buen amigo suyo para reforzar algunas áreas académicas. En matemáticas y filosofía progresaron muy bien, pero el inglés se resistía y no había forma de que el alumno progresara. Buscaron apoyo en cursos de aprendizaje online, probaron con uno, probaron otro, y otro, pero pasaron meses y el alumno seguía sin avanzar. Para ese entonces ya habían puesto grandes expectativas, esfuerzos, tiempo e inversiones de dinero en metodologías de enseñanza que se basan primordialmente en memorizar largas listas de vocabulario, estructuras gramaticales y tiempos verbales, pero con escasa o nula oralidad. Incluso los cursos pagos que aún hoy se muestran con publicidad muy afamada, terminaron siendo humo o simplemente “pasatiempos del inglés”, como concluyeron en llamarlos.

enseñanza del inglés

Mira aquí en qué consiste el método Lewolang®

Ver vídeo

Fue así como Manel, luego de analizar la frustración de su pupilo y comprender que millones de personas día a día se debían estar exponiendo a la deficiencia de esos modelos de enseñanza-aprendizaje, comenzó a soñar con un método innovador y revolucionario que fuese eficiente de verdad: un nuevo método de enseñanza que potenciara las facultades innatas que tenemos todas las personas para aprender una lengua. De esa manera, lograría ayudar, no sólo a su querido alumno sino a millones de personas.

Ese sueño fue fuente de inspiración y muy pronto encontró a los profesionales adecuados para hacerlo realidad. Neurolingüistas, profesores de inglés, pedagogos, locutores nativos, especialistas en redacción inglés/español, diseñadores gráficos, desarrolladores web y programadores se sumaron rápidamente al proyecto, empoderados por el espíritu de superación y excelencia.

Fue así como una experiencia personal, pocos recursos y la voluntad férrea de un grupo de especialistas consiguió desarrollar uno de los mejores métodos para aprender a entender y hablar un perfecto inglés. Incluso quienes hoy dominan la lengua, están recurriendo al método Lewolang® para perfeccionar su pronunciación gracias a su tecnología de reconocimiento de voz inteligente, que corrige permanentemente al estudiante a lo largo del curso.

Quienes conformamos Lewolang® estamos felices de ver en nuestro curso, un objetivo cumplido. Han sido años de esfuerzos que han merecido la pena. Gracias a ellos miles de personas se han beneficiado y han conseguido mejores oportunidades laborales, mejores oportunidades en el mundo de los negocios, viajan totalmente confiadas por el mundo, están aplicando a puestos internacionales, y viendo beneficiadas su vida social y relaciones personales.

¡Ahora estamos deseando poder ayudarte a ti!

Creatividad, excelencia, innovación, honestidad y pasión

En Lewolang® nos enorgullece que nos identifiquen con estos valores, y trabajamos cada día para que puedas reconocerlos tanto en nuestro equipo de trabajo como en el producto online que te ofrecemos.

¿Qué significa LEWOLANG®?

Muchas personas se preguntan qué significa nuestro nombre. Como ya sabes, en la mayoría de los sitios en donde se estudia inglés (academias, escuelas o plataformas digitales) es frecuente que el nombre incluya la palabra “English”. Y así, como nuestro método de aprendizaje busca ser realmente diferente y superador de lo que ya hay en el mercado, también quisimos distinguirnos desde nuestro nombre.

Así nació Lewolang®, que no es más que un acrónimo de “Learn Words and Languages”, es decir, “Aprende palabras e idiomas”.

¿Y el logotipo? ¿Crees que es un pollito que da sus primeros pasos en inglés? o, ¿quizás un emoji? Ninguna de las dos, es sólo una simpática viñeta (o globo de diálogo) como las miles que verás en nuestro curso acompañando las ilustraciones y los personajes, que te ayudarán en el emocionante camino de aprender inglés.