Descubre el único método de enseñanza del inglés con el que aprenderás escuchando y hablando

Pruébalo gratis Cómo funciona
curso de ingles online

Descubre en el siguiente vídeo por qué Lewolang® es el método más ameno y efectivo para aprender inglés.

¿Qué es Lewolang®?

Lewolang® ha desarrollado un método innovador para aprender y/o perfeccionar tu inglés. Incorpora un avanzado y único sistema de reconocimiento de voz, acompañado de locuciones realizadas por profesores nativos y multitud de escenas visuales. Conseguirás resultados increíbles, solo comparables a los alcanzados por personas que han vivido en un país de habla inglesa.

¿Quieres saber más de nuestro curso?

Ver más información
aprender inglés

Este NO es un curso más de inglés

Este es un curso pensado y diseñado para que puedas hablar, comprender y pronunciar el inglés correctamente desde la primera lección, utilizando un método de enseñanza innovador que replica la forma en la que aprendemos un idioma desde niños, es decir, escuchándolo y hablándolo.

Conoce el método Lewolang®
Reconocimiento de voz

Feedback a tiempo real de nuestro sistema de reconocimiento de voz fonético e inteligente. Mejorarás rápidamente tu pronunciación.

Compara tu voz

Grabación automática de tu voz, para que puedas compararla con la de un locutor nativo tantas veces como quieras.

Estructurado por niveles

Tendrás una gran variedad de contenidos ordenados por niveles, según el Marco Común de Referencia para las lenguas.

Mide tu progreso

Apartados de repaso que además de medir tu progreso te ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos.

¡Consigue hablar inglés como un nativo!

Vocabulario y expresiones puestas en contexto mediante escenas visuales.

Divertidos diálogos interactivos en los que podrás interpretar a distintos personajes, como si estuvieras dentro de la historia.

Lecturas con audio sobre temáticas interesantes, para que puedas enriquecer tu vocabulario y pronunciación de forma simultánea.

aprender inglés

El Método LEWOLANG® es para ti si...

  • Te has cansado de los tediosos cursos de inglés y no has logrado aprender a hablarlo correctamente.

  • Quieres encontrar un curso que satisfaga tus objetivos, porque ya has comprobado que intentándolo por tu cuenta tampoco alcanzas el nivel que se necesita para hablar bien el inglés.

  • Deseas por fin encontrar un curso que tenga los contenidos que verdaderamente se necesitan para poder aprender un idioma, y pronunciarlo bien ¡de una vez por todas!

  • Te gustaría poder conectarte al curso cuando tú quieras y el tiempo que quieras.

  • Anhelas practicar tu pronunciación y que te corrijan en tiempo real como si tuvieras un profesor particular 24 horas a tu disposición.

  • Quieres tomar las lecciones a tu tiempo, a tu ritmo, sin que nadie te presione con horarios ni fechas de exámenes.

  • Buscas poder certificar tu conocimiento mediante un título oficial reconocido internacionalmente. Lewolang® es Centro Preparador de Exámenes de la reconocida Universidad de Cambridge.

  • Eres de las personas que valoran la importancia de una correcta pronunciación para utilizar el idioma efectivamente sea cual sea el ámbito en el que vayas a utilizarlo.

  • No quieres pagar costos exorbitantes, sino más bien un precio asequible.

¡Entonces estás en el sitio correcto!

Acerca de Lewolang®

El inglés es el idioma imprescindible en infinidad de ámbitos empresariales, laborales e incluso turísticos y sociales. Es por eso que desde nuestra creación en el año 2013, nuestra principal misión ha sido ayudarte a ti y a millones de personas a aprender inglés mediante un método de enseñanza único e innovador, libre de las deficiencias y vacíos que detectamos en los cursos presenciales y online existentes, y que quizás tú también ya conozcas.

metodo lewolang

Estudios y ejercicios neurolingüísticos de la mano de expertos, en combinación con tecnología de reconocimiento de voz fonético con inteligencia artificial, nos han permitido desarrollar este método de enseñanza del inglés que imita la forma en que aprendemos de niños un idioma. Nuestro sistema potencia las capacidades innatas que ya tienes para oír, entender, hablar, pronunciar y dominar una lengua.

El método Lewolang® posee reconocimiento internacional y ha sido catalogado por expertos como "el sistema más eficaz jamás visto antes, que no solo ayuda a aprender inglés desde cero, sino que además complementa y apoya el perfeccionamiento de la pronunciación a cualquier persona que ya sepa inglés, o esté aprendiéndolo en otros cursos o academias". Otra prueba de nuestro compromiso con la enseñanza de calidad es el certificado otorgado por la prestigiosa Universidad de Cambridge (Reino Unido) a Lewolang® como centro preparador de exámenes.

En Lewolang® ya contamos con más de 6.000 alumnos inscritos en nuestro curso online, y queremos que tú, así como toda persona que quiera dominar la lengua inglesa, se beneficie con nuestro método exclusivo de aprendizaje. Sepas o no sepas inglés, estés estudiando en otro curso o no, te aseguramos que con nuestro método conseguirás dominarlo de una vez para siempre, y pronunciarlo como un nativo.

Escucha, pronuncia y compárate: Así se aprende en Lewolang®

Feedback en tiempo real de nuestro reconocimiento de voz fonético, integrado en todos los ejercicios de nuestro curso, para estimular tus facultades innatas y mejorar rápidamente tu pronunciación.

curso de inglés
ingles online

Fichas interactivas organizadas por temas y niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los cursos de Lewolang® son únicos porque poseen todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés de verdad

Te invitamos a hacer la siguiente reflexión:

¿Cuánto tiempo y cuántos dolores de cabeza podrías ahorrarte consiguiendo el curso de inglés adecuado para ti? Uno que de verdad te ayude a comprender y hablar correctamente ¡de una vez por todas!

Si pudieras conseguir un curso de inglés al que accedes en línea fácilmente con unos pocos clics, tomando las lecciones desde la comodidad de tu hogar (o desde donde tú quieras), en una plataforma amigable con contenido intuitivo y perfectamente organizado en relación a tu progreso, aprendiendo a través de un método que le encanta a tu cerebro porque utiliza el potencial que ya tienes para aprender un idioma maximizando tus capacidades y habilidades.

 

saber inglés
diálogos en inglés

Entonces, déjanos preguntarte:

Y si además pudieras aprender interpretando diálogos interactivos, de forma divertida y sin aburrirte, con una tecnología de reconocimiento de voz inédito en el mercado, que puede detectar cualquier error en tu pronunciación y corregirte de inmediato tal como lo haría un profesor, igual que si contaras con la opción de conectarte con un tutor real para consultarle todo lo que necesitas para optimizar tu aprendizaje.

...Y si, además de todas estas ventajas, pudieras acceder al curso sin riesgos? Porque cuentas con la garantía de devolución en caso de que el curso no sea lo que esperabas.

...Y si, además tuvieses la garantía de estudiar en un Centro Preparador de Exámenes certificado por la Universidad de Cambridge?

Entonces, ¿Qué valor tendría este curso para ti?

garantía de devolución

Sabemos que es invaluable lo que puede significar para tu vida dominar el inglés. ¡Hazlo de la mejora forma con el método Lewolang®!

Aprenderás de forma rápida y sencilla gracias a la tecnología más avanzada.

Reconocimiento de voz

Integrado en todos los ejercicios para mejorar tu pronunciación.

Grabación automática

Escúchate una y otra vez con las grabaciones automáticas.

Locuciones nativas

Compara tu voz con la de nuestros locutores nativos.

Ellos ya han aprendido inglés con Lewolang®

¡Alcanza el éxito con nosotros!

Giselle
Giselle (México)

Lo recomiendo gustosamente, ya que tienen métodos de enseñanza del inglés muy eficaces, y maestros expertos y comunicativos; eso es lo que significa estudiar en Lewolang®. Esto se traduce en excelentes habilidades en el habla del idioma inglés, adquiridas de forma rápida.

Jose
José (México)

Estoy cursando el último semestre de mi carrera de ingeniería, lo que hace que sea importante dominar el inglés. Con Lewolang® he aprendido el idioma por su facilidad y comodidad, haciendo que el inglés sea un idioma fácil y divertido. Ahora pronuncio correctamente, no como antes.

Ernest
Ernest (España)

Con Lewolang® he conseguido aprender y consolidar mi nivel de inglés gracias a su curso online ameno e interactivo. También he mejorado mi comprensión con sus lecturas, así como mi pronunciación gracias a su reconocimiento de voz implementado en todas las partes del curso.

Ricardo
Ricardo (Perú)

Con Lewolang® tienes ventajas grandiosas, una de ellas el reconocimiento de voz para la mejora de la pronunciación. En el instituto me fue imposible aprenderla, sin embargo practicar inglés con Lewolang® es muy fácil y divertido. Incluso aprendo con mi hija de 9 años en cualquier momento desde casa.

Andrea
Andrea (Colombia)

Estoy muy contenta con el curso porque ha cumplido todo lo que ha prometido, las clases están muy bien explicadas. De verdad, siento que ayudan a afinar el oído y a mejorar la pronunciación. En mi opinión, el curso es muy bueno y en un mes he sentido que he avanzado a grandes pasos.

Andrea
Alicia (España)

Soy una persona aventurera y me gusta viajar por el mundo, estuve de viaje en Irlanda y cuando volví estaba preocupada, ya que donde vivo es difícil practicar el inglés. Encontré Lewolang® por casualidad. Su curso me ha ayudado a avanzar en mi inglés y a perfeccionar muchísimo mi pronunciación.

CENTRO DE PREPARACIÓN

certificado cambridge