Examen Linguaskill desde casa

Linguaskill desde casa
Examen Linguaskill

¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es un examen de inglés multinivel online, rápido y efectivo, realizado por la Universidad de Cambridge que determina el nivel de inglés de un estudiante desde un A1 hasta un C1+ según el Marco Común de Referencia

Inscribirse
Resultados en 48 horas
Aceptado por universidades e instituciones
100% por ordenador desde casa
Niveles desde A1 a C1+

¿En qué consiste el examen de Linguaskill?

El examen Linguaskill consta de 3 partes diferentes, donde se evalúan las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Listening, Writing y Speaking. Las preguntas del examen son adaptativas, lo que significa que estas serán de menor o mayor dificultad según las respuestas del candidato.

Reading & Listening
Consta de 7 partes. Al ser un modelo de examen adaptativo no hay un número fijo de preguntas. El test finaliza cuando el candidato haya contestado a un número de preguntas que permita identificar su nivel. Dura aproximadamente entre 60 y 80 minutos.
Writing
El candidato deberá en primer lugar leer un texto breve, habitualmente un e-mail, que deberá responder con un mínimo de 50 palabras. Seguidamente el candidato realizará lo mismo, pero con una respuesta estilo carta o informe con un mínimo de 180 palabras. La duración es de 45 minutos.
Speaking
En este apartado el candidato responde de forma oral (mediante los auriculares con micrófono) a las distintas preguntas que se le formulan y que están clasificadas en 5 partes. Todas las respuestas son grabadas para posteriormente ser evaluadas. La duración de este apartado es de 15 minutos.

¿Qué se necesita para hacer el examen desde casa?

  • Linguaskill procesador
    Equipo
    Mínimo 512 MB de RAM y un espacio libre en el disco duro de 4GB.
  • Linguaskill Pantalla
    Pantalla
    Ordenador con pantalla mínima de 13 pulgadas y resolución mínima de 1280 x 1024.
  • Linguaskill Google Chrome
    Navegador
    Google Chrome o Firefox.
  • Linguaskill Sistema Operativo
    Sistema operativo
    Sistema operativo Windows 8 o posterior. No disponible en otros sistemas operativos.
  • Linguaskill Conexión a Internet
    Conexión
    Conexión a Internet mínima de 2 Mbps de ancho de banda.
  • Linguaskill headphones
    Auriculares
    Auriculares de diadema con micrófono, que cubran las orejas y preferiblemente acolchados.
  • Linguaskill webcam
    Webcam
    Webcam o cámara frontal.
  • Linguaskill desde casa
    Desde donde quieras
    Lugar para realizar el examen silencioso y con buena luz, que te permita realizar la prueba sin dificultad.

¿Qué ventajas tengo con Linguaskill?

  • Examen oficial de la prestigiosa Universidad de Cambridge
  • Tú elijes el día y lugar de examen, en tu casa u oficina
  • Rapidez en la inscripción y obtención de los resultados
  • Reconocido por universidades e instituciones
  • Precio asequible respecto al resto de exámenes oficiales
curso de ingles online

¡Inscríbete ahora!

Inscribirse

Preguntas más frecuentes

A diferencia del resto de exámenes de Cambridge, en Linguaskill ni se aprueba ni se suspende, ya que la finalidad es determinar el nivel del estudiante.

Linguaskill da una puntuación de 82 a 180+. Basándose en la Cambridge English Scale, se calificará tu nivel según la puntuación obtenida en el examen de la siguiente forma:

Puntuación Nivel
Entre 82 y 99 Por debajo de A1
Entre 100 y 119 A1
Entre 120 y 139 A2
Entre 140 y 159 B1
Entre 160 y 179 B2
180 o más C1

El precio de Linguaskill es de 100€ para Europa y de 110$ para el resto del mundo.

El Linguaskill general se centra en evaluar el inglés empleado en la vida cuotidiana, por lo que se dirige a todas aquellas personas que desean evaluar su nivel de inglés de forma general.

En cambio, en Linguaskill business se evalúa el inglés utilizado en el mundo empresarial, por lo que es indicado para aquellas personas que trabajan en instituciones que tienen un ámbito de negocio internacional.

Con el fin de controlar que el examen se desarrolla con normalidad, el examen Linguaskill incorpora un sistema de control remoto.

Al inicio del test, se realizará una fotografía del candidato y otra de su documento de identidad. También se harán fotografías del entorno donde se realizará la prueba. Así mismo, mientras dure la prueba, el sistema controlará al candidato grabándolo e impidiendo que con su ordenador pueda realizar consultas.

Sí, ya que permite identificar y verificar que la persona inscrita y la que realiza el examen es la misma persona.

Sí. Al momento de inscribirse el candidato deberá escoger un día y una hora para realizar el examen.

Entre la fecha escogida del examen y el pago por parte del candidato deberá mediar un plazo mínimo de 48 horas. En caso de escoger un medio de pago no instantáneo (pagos en efectivo y transferencia) y este se confirme habiendo menos de 48h entre el día de pago y el escogido por parte del candidato, se le asignará un nuevo día y hora.

Sí, siempre y cuando haya un preaviso de 24h antes de la realización del examen.

Para cambiar la fecha y hora del examen el candidato deberá enviar un correo a info@lewolang.com indicando su nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y el día y hora que se inscribió. Además deberá indicar en qué nueva fecha y hora desea realizar el examen.

Una vez el examen, el candidato recibirá en un periodo máximo de 48 horas recibirá los resultados del examen finalizado al correo electrónico que proporciono cuando se inscribió.

Sí, ya que el candidato recibirá un informe sobre la puntuación que ha obtenido en cada apartado.

Sí, cuando en uno de los módulos (Reading&Listening, Speaking y Writing) no se haya obtenido la puntuación deseada. En ese caso el candidato podrá volver a realizar la prueba dentro de un periodo de 3 meses desde que se realizó la primera prueba, aunque solamente de un módulo. De esta forma, si el candidato obtiene mejor puntuación en el segundo intento de ese módulo, puede subir la nota final.

Una vez el candidato está inscrito, se le asigna un examinador Linguaskill, con el objetivo de guiar al candidato. En caso de producirse un problema técnico, el candidato podrá ponerse en contacto con su examinador Linguaskill para solucionar el problema y poder continuar con el examen.

Linguaskill es un examen oficial de Cambridge, por lo que la mayoría de instituciones aceptan dicha titulación para acreditar tu nivel de inglés. De todas formas, te recomendamos consultar con la institución a la cual debes acreditar tu nivel de inglés para confirmar si acepta o no Linguaskill.

No tienes por qué preocuparte. Una vez inscrito, recibirás las instrucciones pertinentes por parte de tu examinador Linguaskill.

No. El candidato primeramente realizará el apartado de Reading&Listening, seguido del Speaking y finalmente el Writing.

Cada módulo tiene un tiempo máximo para ser completado:

Módulo Tiempo
Reading & Listening 80 minutos
Speaking 15 minutos
Writing 45 minutos

Al finalizar un módulo el candidato podrá tomar un descanso, pero en ningún caso la suma del tiempo máximo para realizar cada módulo y los descansos podrá superar las 3 horas.

Sí. Lewolang es ideal para preparar el examen Linguaskill, ya que podrás estudiar y practicar online cuando quieras y desde donde quieras. Así mismo, Lewolang pone a disposición del candidato material especializado para preparar el examen Linguaskill.

certificado cambridge linguaskill
certificado cambridge