Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), LEWOLANG SL informa que es titular del sitio web www.lewolang.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, LEWOLANG SL informa de los siguientes datos:

 

1. Información de la empresa

El titular de este sitio web es LEWOLANG SL, con NIF B55201222 y domicilio social en AVINGUDA MAS PINS Nº 150 2º-2ª - 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA (GIRONA), inscrita en el Registro Mercantil de Girona, en el tomo 2974, libro 0, folio 101, hoja GI-56950 e inscripción 2. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@lewolang.com

 

2. Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el sitio web de LEWOLANG SL confiere la condición de Usuario e implica la aceptación de todas las condiciones de uso aquí establecidas.

El sitio web de LEWOLANG SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por LEWOLANG SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por LEWOLANG SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

 

3. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

LEWOLANG SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

LEWOLANG SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los Usuarios de su sitio web que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, LEWOLANG SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación, acceso y uso por la página web e Internet, o de cualquier otra naturaleza que el Usuario pudiera sufrir. Tampoco de los daños y perjuicios ocasionados por terceros en los que LEWOLANG SL tenga como proveedores del servicio.

 

4.Modificaciones

LEWOLANG SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web, condiciones de uso, condiciones generales de contratación y política de privacidad. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. LEWOLANG SL se compromete a notificar los cambios a los Usuarios en tiempo y forma en la medida de lo posible, en lo que atañe a las condiciones de uso, condiciones generales de contratación y política de privacidad. El uso continuado de la página web o de cualquier producto o servicio después de dicho cambio constituye la aceptación por parte del Usuario de los nuevos Términos. En caso de que el Usuario muestre su disconformidad con los nuevos Terminos, LEWOLANG SL se reserva el derecho a suspender el servicio.

 

5. Servicios de contratación por internet

Ciertos contenidos de la web de LEWOLANG SL contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por LEWOLANG SL.

 

6.Uso del reconocimiento de voz

LEWOLANG SL informa que la plataforma utiliza un sistema de reconocimiento de voz que se basa en un sistema de inteligencia artificial que identifican los fonemas de tu pronunciación para posteriormente inferir el resultado. Este servicio se realiza a través de Google, que se encarga de analizar la grabación y a través del resultado poder comprobar que la pronunciación sea correcta. LEWOLANG SL en ningún caso almacena los datos referentes al reconocimiento de voz.

 

7.Certificación de Cambridge

Se informa al Usuario que si lo desea puede solicitar información para realizar los exámenes de inglés de Cambridge en alguno de los centros examinadores acreditados en España, con la finalidad de obtener una certificación oficial de su nivel de inglés. Para ello deberá rellenar el formulario correspondiente y LEWOLANG SL se encargará ponerse en contacto con cualquier entidad examinadora para que esta contacte con el Usuario para realizar dicha prueba. Para realizar este servicio, LEWOLANG SL cede los datos a Cambridge, tal como se estipula en la Política de Privacidad.

 

8. Certificado SSL (Secure Sockets Layer)

El CERTIFICADO SSL proporciona autenticación, privacidad y seguridad de la información entre LEWOLANG SL y el Usuario.

LEWOLANG SL dispone de un certificado de seguridad que se utiliza por CERTIFICADO SSL para realizar conexiones seguras.

En este proceso se establecen varios parámetros para realizar la conexión de forma segura y se establece usando llaves preestablecidas, codificando y descodificando todos los datos enviados hasta que la conexión sea cerrada.

 

9.Propiedad intelectual e industrial

LEWOLANG SL por sí misma o como cesionaria es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables la normativa española y Europea en este campo, así como los tratados internacionales suscritos por España o la Unión Europea.

LEWOLANG SL se reserva todos los derechos en virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LEWOLANG SL.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LEWOLANG SL. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de LEWOLANG SL.

En el supuesto de que el Usuario de forma voluntaria y libre aporte o integre contenidos en el sitio web de LEWOLANG SL, dichos contenidos aportados, así como los derechos que pudieran derivar de los mismos, pasarán a ser en exclusiva propiedad de LEWOLANG SL. A tal efecto, el Usuario cede a LEWOLANG SL en exclusiva, con facultad de cesión a terceros, todos los derechos de explotación sobre los contenidos aportados necesarios para que LEWOLANG SL pueda proceder a la explotación más amplia de los mismos, en todo el mundo, por cualquier modalidad de explotación existente en la actualidad y por el máximo plazo de tiempo permitido en las normas nacionales e internacionales sobre Propiedad Intelectual.

 

10.Menores

LEWOLANG SL está destinado fundamentalmente a Usuarios mayores de edad. El uso (no la contratación de productos y servicios) por parte de menores de 18 años, pero mayores de 14 de la página web de LEWOLANG SL está permitido, aunque tal uso queda a responsabilidad de los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales.

Queda totalmente prohibido el uso a menores de 14 años, sin el consentimiento de sus tutores legales no está permitido.

LEWOLANG SL se reserva el derecho de borrar todos los datos relacionados con Usuarios menores de edad, si no existe un permiso de sus tutores legales.

Desde LEWOLANG SL queremos informar que los padres, madres, tutores, curadores o representantes legales tienen la obligación legal de velar por la intimidad y la imagen del menor. Esta obligación viene recogida en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Dejarlos a su libre albedrío supone abandonar esta obligación. Por lo tanto el uso indebido por parte de menores, no puede conllevar en ningún caso ninguna responsabilidad hacía LEWOLANG SL.

 

11.Derecho a suspender o cancelar la cuenta de Usuario

LEWOLANG SL se reserva el derecho, sin previo aviso, de suspender de forma temporal o permanente la navegación, acceso y uso de nuestro sitio web, si el Usuario incumple la ley o cualquiera de las condiciones de uso, política de privacidad o condiciones generales de contratación.

LEWOLANG SL se reserva el derecho a no devolver el importe pagado por el Usuario, si incumple la ley o cualquiera de las condiciones de uso, política de privacidad o condiciones generales de contratación.

 

12. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

LEWOLANG SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones legales considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las condiciones de uso, política de privacidad y condiciones generales de contratación.

La relación entre el Usuario y el prestador se regirá por la normativa española e internacional vigente. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Siempre que la legislación vigente lo permita, LEWOLANG SL y el Usuario se someterán a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Girona.

 

CONDICIONES PARTICULARES DE USO DEL BLOG

La navegación, acceso y uso del Blog propiedad de LEWOLANG SL se le aplican las CONDICIONES GENERALES DE USO y las CONDICIONES PARTICULARES DE USO DE BLOG que se detallan a continuación.

 

1. Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso del Blog de LEWOLANG SL confiere la condición de Usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el Blog de LEWOLANG SL, todas las condiciones de uso anteriormente expuestas, así como las siguientes:

  • El Blog de LEWOLANG SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del Blog. Esta responsabilidad se extenderá a:
  • Los comentarios publicados en el Blog, respetando siempre las buenas prácticas, no conteniendo en ningún caso mensajes amenazantes, violentos, insultantes o que puedan vulnerar en algún caso la moral o las buenas costumbres.
  • La publicación de imágenes de terceras personas se realizará siempre contando con su consentimiento y su contenido será adecuado, en relación a la temática del Blog.
  • Los contenidos compartidos, incluso con terceras personas ajenas al Blog, se realizará siempre bajo la responsabilidad del Usuario.

 

2.Modificaciones

LEWOLANG SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, tanto en lo referente a los contenidos del Blog, como en las condiciones particulares de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través del Blog por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. LEWOLANG SL se compromete en la medida de lo posible a notificar los cambios a los Usuarios, en lo que atañe a las condiciones de uso particulares del blog. El uso continuado del blog después de dicho cambio constituye la aceptación por parte del Usuario de los nuevos términos. En caso de que el Usuario muestre su disconformidad con los nuevos términos, LEWOLANG SL se reserva el derecho a suspender el servicio.

 

3. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje del Blog, pertenecen a LEWOLANG SL, ya sean por creación propia o como cesionaria. Por lo tanto todas las obras están protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria, como los tratados internacionales suscritos por España y la Unión Europea.